TESTING PROGRAM APRUEBA SATISFACTORIAMENTE LA MÁS RECIENTE EVALUACIÓN COMO AGENTE CAPACITADOR EXTERNO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DE MÉXICO.


C. JOSÉ CLAUDIO LÓPEZ SORIANO
Representante Legal de la empresa
CONSULTORES EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA S.C.

Reciba una cordial felicitación, por el profesionalismo mostrado en la integración y envío de la documentación solicitada.

Con relación al oficio número 411/DSACE/14.07.2014/0612, por medio del cual se solicitó determinada información para llevar a cabo el procedimiento de supervisión de la empresa Consultores en Tecnología Educativa S.C., para evaluar su desempeño como agente capacitador externo; al respecto, me permito hacer de su conocimiento, que luego de realizar la revisión minuciosa y detallada de la documentación solicitada, esta Dirección tiene por cumplidos cada uno de los requerimientos solicitados en el oficio de referencia, por lo que la supervisión efectuada se considera satisfactoria.

Por tal motivo, se le exhorta a la empresa “Consultores en Tecnología Educativa S.C.”, a que continúe desempeñando sus actividades de capacitación y adiestramiento a los trabajadores del sector productivo, con apego a la normatividad que regula el correcto desempeño de las entidades instructoras, como es su caso.

A fin de dar por concluido el presente procedimiento administrativo de supervisión, le agradeceré tenga a bien acusar recibo del presente correo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.