Medios de contacto


TestingProgram es muy intuitivo y fácil de manejar. Sin embargo, si tienes alguna pregunta que se refiera a problemas técnicos y quieres consultarnos, nuestros expertos están a tu disposición mediante las siguientes opciones:

soporte@testingprogram.mx

(+52 444) 811.3275

Enlace remoto con TeamViewer

testingprogramln@gmail.com

Lunes a Viernes de 8 a 19:00 horas, Sábados de 9 a 14:00 horas.
(GMT - 6 Hora de la Ciudad de México)

Documentos de apoyo


En esta sección encontrarás los documentos de apoyo para que puedas utilizar TestingProgram adecuadamente.



Consultar documentos


IMPORTANTE: El servicio de soporte técnico y el acompañamiento de un ejecutivo experto para una exitosa implementación de la plataforma en su institución, se ofrece directamente por el Centro de Atención y Soporte Testing Program sin importar el Distribuidor con el cual haya adquirido el producto.



Consultores en Tecnología Educativa, S.C. agradece todos sus comentarios, incluidas las notificaciones sobre posibles fallas que haya experimentado, errores u otras incidencias del mismo, así como sugerencias sobre características y funciones adicionales o diferentes.

Consultores en Tecnología Educativa, S.C. no tendrá ninguna obligación de responder o actuar en función de los comentarios o sugerencias recibidos; no obstante, al enviarlos, usted estará cediendo a Consultores en Tecnología Educativa, S.C. el derecho y la licencia perpetuos, irrevocables, sin opción a remuneración alguna, exentos de derechos de propiedad intelectual (si los hubiere) para implementar sus comentarios y sugerencias los productos o servicios ofrecidos por Consultores en Tecnología Educativa, S.C., sus Filiales y sus respectivos licenciatarios, titulares de licencias, sucesores y cesionarios.