La Plataforma Tecnológica Testing Program es propiedad de la empresa Consultores en Tecnología Educativa S. C. quien tiene a su cargo el desarrollo y el soporte técnico en tanto que la comercialización se realiza a través de la Red Internacional de Distribuidores Testing Program. Si deseas contactar directamente con nosotros por favor dirígete a:


Consultores en Tecnología Educativa S. C.
Av. Himno Nacional 1928 Piso 4-B Fraccionamiento Tangamanga
78269 San Luis Potosí, S.L.P., México

Correo electrónico: contacto@testingprogram.mx
Teléfono: (+52 444) 811.3275
Facebook
Twitter
Chat en línea




En TestingProgram nos interesa tu opinión. Envíanos tus sugerencias y comentarios.




Consultores en Tecnología Educativa, S.C. agradece sus comentarios, incluidas las notificaciones sobre posibles fallas que haya experimentado con el Software, errores u otras incidencias del mismo, así como sugerencias sobre características y funciones adicionales o diferentes.

Consultores en Tecnología Educativa, S.C. no tendrá ninguna obligación de responder o actuar en función de los comentarios o sugerencias recibidos; no obstante, al enviarlos, usted estará cediendo a Consultores en Tecnología Educativa, S.C. el derecho y la licencia perpetuos, irrevocables, sin opción a remuneración alguna, exentos de derechos de propiedad intelectual (si los hubiere) para implementar sus comentarios y sugerencias en el Software o en otros productos o servicios ofrecidos por Consultores en Tecnología Educativa, S.C., sus Filiales y sus respectivos licenciatarios, titulares de licencias, sucesores y cesionarios.