Preguntas frecuentes



  1. Sistema operativo de Microsoft Windows en idioma español, de 32 o 64 bits.
  2. Cuenta de usuario de Windows de tipo Administrador para la instalación.
  3. NOTA: Para el ingreso cotidiano de los alumnos, puedes utilizar una cuenta de usuario de Windows de tipo Estándar.
  4. Da clic en Activar o desactivar las Características de Windows
  5. Tener activo .Net Framework 2.0 (¿Cómo activar el .Net Framework 2.0?)
  6. .Memoria RAM de 2 GB.
  7. Disco Duro con al menos 3 GB libres.
  8. Acceso a internet con una velocidad mínima de 2 MB de descarga.
  9. NOTA: con esta velocidad se puede trabajar hasta con 30 equipos de manera normal.
  10. .Si el acceso a internet está restringido por un servidor Firewall o proxy, es necesario autorizar las siguientes IP´s y puerto:
  11. 192.169.215.32
    104.238.100.113
    Puerto 1433

    Consulta el documento de apoyo

Realiza los siguientes pasos para realizar la activación:

  1. Ingresa al Panel de control
  2. Da clic en Programas
  3. Clic en Programas y caracteristicas
  4. Da clic en Activar o desactivar las Características de Windows
  5. Enseguida se abrirá la ventana Características de Windows.
  6. Haz clic en el botón Aceptar.
  7. Haz clic en la opción Descargar archivos desde Windows Update y se descargarán los archivos y las Actualizaciones necesarias,
  8. Una vez que finalice haz clic en el botón Reiniciar ahora.

Consulta el documento de apoyo
La plataforma Testing Program cuenta con dos versiones: Testing Program 2016 y Testing Program 2020,
la cuales se identifican por los últimos 4 caracteres del ID:

*Testing Program 2016:
Terminaciones: 01CT y 02ED

*Testing Program 2020:
Terminaciones: 01TE, 02GE y 04AT

Identifica los últimos 4 caracteres de tu id y dirígete a la sección de Descargas.
  1. Confirme que no tenga más de 1 office instalado y que este sea en la versión en la cual se está certificando.
  2. Verifique que su office este activo o en modo de prueba, en caso de no ser así debe de realizar la activación.
  3. Ingrese a la aplicación y verifique que no se visualice ningún cuadro de dialogo
  4. Establezca el idioma predeterminada a Español (México).
  1. Solicitar sus documentos directamente en su institución o con su profesor.
  2. En caso de haber adquirido su certificación hace tiempo realizar solicitud compartiendo su nombre completo al área de soporte técnico.
  1. Ingresar en un perfil usuario con permisos de administrador.
  2. Verifique que su equipo cuente con los requerimientos necesarios para instalar Testing Program (adjuntar documento de apoyo).
  3. Verificar que no tenga algún tipo de protección (antivirus), en caso de ser así desactivarlo (adjuntar documento de apoyo).
  4. Verificar que este activo el componente Netframework 2.0 (adjutar documento de apoyo).
  5. Configurar la impresora
  6. Ejecutar los links para la instalación de Testing Program
  7. Para poder trabajar de manera correcta es necesario tener instalado Office en la misma versión en la cual se está certificando y que este este activo.
  8. Verifique que ingrese de manera correcta.


Consulta el documento de apoyo


Contacto

Redes sociales

Aviso de privacidad                                                                                                         Consultores en Tecnología Educativa S.C. 2020

Aviso de privacidad
Consultores en Tecnología Educativa S.C. 2020